¡El equipo Tradecorp te da la bienvenida!

Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de trabajo, por favor ingresa tu información y área de interés para registrarte como candidato.

Nombre*

Correo electrónico*

Me gustaría trabajar en:

Área en la que me gustaría trabajar:

Adjuntar CV (pdf)*

(*) Campos obligatorios

Al hacer clic en el botón 'Enviar', acepto el Aviso Legal y la Politica de Privacidad.

» News » Corporate news » Tradecorp presenta su plan de cumplimiento con el Código de Conducta de EBIC

Tradecorp presenta su plan de cumplimiento con el Código de Conducta de EBIC

Este plan de cumplimiento tiene por objetivo asegurar la integración del Código de Conducta de EBIC en la estrategia y compromisos de la compañía.Con la firma del Código de Conducta de EBIC en octubre de 2013, Tradecorp se comprometió a respetar unos exigentes estándares éticos. Entre ellos, se encuentran:

  • el respeto por las leyes y regulaciones,
  • el desarrollo de productos seguros y eficaces,
  • el compromiso de colaborar con las autoridades para garantizar la competencia leal y la protección de los consumidores, así como
  • la transparencia en la información proporcionada al usuario final.

Para garantizar la conformidad con estos estándares, uno de los primeros pasos dados por Tradecorp dentro de su plan de cumplimiento ha sido la integración del Código de Conducta de EBIC en el Código de Conducta de la compañía.

De este modo, la última revisión del Código de Conducta incluye ahora un nuevo apartado en el que Tradecorp presenta su compromiso de cumplimiento con las diferentes regulaciones y normas en agricultura.